top of page
Fondo iTALK Security Plus iTALKPTT.png

CÓMO MEJORAR LA CALIDAD DE LOS GUARDIAS, SUBIR EL NIVEL DE SERVICIO Y AUMENTAR LOS INGRESOS DE TU EMPRESA DE SEGURIDAD

Y cómo eliminar los errores cruciales que le están costando dinero y pérdida de clientes a tu operación... en menos de 90 días. GARANTIZADO

Haz Click para ver este video:

Programa Una Llamada Exploratoria

Vamos a Determinar si iTALK Security Plus+ es la Solución Perfecta Para Tu Empresa de Seguridad

Más de 125,000 radios en nuestra red global de radiocomunicación, incluyendo a las empresas de seguridad más grandes del mundo.

Más de 125,000 radios en nuestra red global de radiocomunicación, incluyendo a las empresas de seguridad más grandes del mundo.

Para Ayudarles a Desarrollar Una Operación Más Eficiente y Rentable

Del Escritorio de: Edgard Diaz
Asunto: "El control que quieres para la rentabilidad que necesitas"

Estimado especialista de seguridad.

Dime si te identificas con esto…

Eres dueño o estás en el área operativa de una empresa de seguridad y quieres tener mayor control y visibilidad de tus operaciones.

Todos los días tu enfoque principal es mejorar la calidad de tu servicio y crear una operación de seguridad eficiente que funcione como una máquina bien aceitada ¿Cierto?

Porque si pudieras hacer eso, al final, eso significa que tus clientes van a estar más contentos con tu servicio y entonces puedes enfocarte en desarrollar una relación de confianza con ellos! (al final este es un negocio basado en la confianza ¿verdad?)

Desafortunadamente, (como la mayoría de las empresas de seguridad), hay algunas cosas fuera de tu control que te complican todo y no te dejan llegar a ese nivel…

La competencia está feroz. Hay una guerra de precios está muy brutal.

Los sistemas que utilizas actualmente para controlar a tu personal no están integrados. (Por no decir arcaicos y muy ineficientes).

Tus mismos empleados parece que siempre están buscando la manera de "meterle gol" a tu empresa, buscando maneras para trabajar menos y ganar más.

¿Te suena familiar?

Y como si fuera poco…

Día a día sube tu nivel de frustración porque cada vez se te hace más difícil controlar a tus guardias de seguridad… te resulta muy complicado confiar en tus herramientas de comunicación y pasas el día pensando cómo mejorar la calidad de tu servicio.

Encima... te rompes la cabeza para descubrir como finalmente puedes lograr:

Justificar lo que le estás cobrando a tus clientes por tus servicios.

Subir la facturación de tu negocio de manera rentable.

Tus mismos empleados parece que siempre están buscando la manera de "meterle gol" a tu empresa, buscando maneras para trabajar menos y ganar más.

Y tengo una última pregunta para tí…

¿Has pensado en algún momento que solo las empresas más grandes con muchos recursos pueden lograrlo?

¿o que tienes que invertir un ojo de la cara para poder implementar nueva tecnología que te lleve a ese nivel?

¿o inclusive que tienes que contratar a un pequeño ejercito de supervisores para poder mejorar la calidad del servicio a tus clientes?

¡Yo sé que muchas empresas de seguridad piensan lo mismo!

Y finalmente, para empeorar las cosas...

¿Algunas veces sientes (sin importar lo que hagas) como que si tus mismos guardias de seguridad están en contra tuyo para sabotear tu operación y dañar la relación con tus clientes?

Bueno amigo…

Déjame decirte que entiendo perfectamente como te sientes porque es la misma manera que sienten la mayoría de las empresas de seguridad para las cuales hacemos consultorías!

Al final del día, sin temor a equivocarme, te puedo apostar que lo que más quieres para tu empresa es...

Poder tener mayor supervisión y control de tus operaciones

Posicionar tu empresa a otro nivel de tecnología y servicio

Además poder explotar tu negocio con muchos clientes más (aumentando la fidelidad y retención de tus clientes actuales)…

¿Cierto? o me equivoco...

Hemos Desarrollado Los Radios Tácticos de Última Generación Más Avanzados del Planeta Para Las Empresas de Seguridad Modernas y de Vanguardia...

⚠️ Atención: Empresas de Vigilancia y Seguridad

Si todo esto te suena parecido a tu situación, entonces te invito a que conozcas esto…

Los únicos radios integrados de grado militar enfocados 100% a las empresas de seguridad.

iTALK Security Plus+ hace muy fácil para las empresas de seguridad tener mucho mejor supervisión de sus guardias de seguridad, garantizar el cumplimiento de sus servicios y aumentar la rentabilidad de tu empresa sin tener que invertir toneladas en tecnología “complicada” o contratar más supervisores.

¡Esto te ayudará a crecer tu negocio rentablemente!

Estas son solo algunas de las cosas que vas a lograr con iTALK Security Plus+:

El verdadero secreto para tener visibilidad y control absoluto de tus operaciones de campo

Todo lo que necesitas para mejorar el nivel de servicio a tus clientes (y lo más importante, ¡que ellos lo noten y te lo digan!)

Como lograr la fidelidad de tus clientes y que te paguen lo que vales (año tras año, tras año...)

Exactamente lo que necesitas para poder tener una operación eficiente y exitosa (y como puedes ahorrar miles de dólares en el proceso)

Absolutamente la mejor manera de garantizar el cumplimiento de tus servicios que no puedes lograr de ninguna otra manera

Paso a paso, la manera más fácil para poder diferenciarte de tu competencia y llevar a tu empresa de seguridad al siguiente nivel

La clave para dejar de perder dinero (y obtener mayor ingreso para tu empresa)

Fácilmente optimiza tus recursos y organiza las tareas de cada uno de tus elementos de seguridad (sin importar sin son 10 o 10,000)

Esta Plataforma de Supervisión y Control de NUEVA GENERACIÓN te Ayuda a...

Convertir Tus Comunicaciones en Tu Ventaja Competitiva

La Nueva Plataforma iTALK Security Plus...

  • Te da la tranquilidad de que tus clientes no se van a ir “por lo más barato”

  • Te da una ventaja competitiva para puedas responder la pregunta: “¿Cómo me puedo diferenciar de la competencia?”

  • Descubre cómo obtener las herramientas para quedar como un rey con tus clientes y aumentar tu fidelidad por mucho tiempo

  • ​Sácate la idea que tienes que contratar el doble o el triple de supervisores para garantizar el cumplimiento y la calidad de tu servicio (y si... es posible hacerlo sin invertir más en supervisión)

  • ​Elimina de tu cabeza que tienes que bajar el precio de tus servicios para CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES, te mostramos exactamente cómo hacerlo, lo más importante... que te paguen lo que vales

  • ​Te da la clave para poder desarrollar una operación eficiente y controlada, que da como resultado rentabilidad y crecimiento

  • ​El atajo que necesitas para poder expandir tus operaciones sin dolores de cabeza ni complicaciones

  • ​Deja de preocuparte si tus guardias de seguridad están cumpliendo con su trabajo en tiempo y forma. Vas a dormir mucho más tranquilo por las noches

  • ​La manera segura de poder garantizar el cumplimiento de tu servicio a tus clientes (te van a valorar mucho más por esto)

  • ​Descubre los secretos para ser reconocido como 'LA' agencia de seguridad “que está a otro nivel”. Que cuando vean tu marca, los maleantes la piensen dos veces. ¡Que les de miedo saber que tu empresa es la encargada de la seguridad!

¿Que pasaría con tu empresa si tuvieras el nivel tecnológico para lograr control y supervisión total de todos tus guardias de seguridad?

Hey hey hey… esas son un montón de promesas FUERTES.

Y tal vez, si has leído hasta aquí te puedes estar preguntando…

¿Y este tipo quién es y por qué debería de escucharlo?

Mi nombre es Edgard Diaz, soy especialista en telecomunicaciones...

Por más de 15 años me he especializado en el área de comunicaciones críticas para la industria de seguridad.

Mi mayor impulso es ayudar a las empresas de seguridad a que conviertan sus comunicaciones en su ventaja competitiva para que puedan crecer sus negocios rentablemente.

Después de estar más de 15 años en la industria de las telecomunicaciones, y con más de 130,000 radios en nuestra red...

Hemos cambiado el paradigma de la eficiencia y control en la industria de seguridad.

Hemos tenido la oportunidad de ayudar a compañías de seguridad que tienen poco sentido de control y visibilidad sobre sus operaciones, a transformarse en empresas modernas, completamente eficientes, con un nivel de supervisión de sus guardias sin precedentes.

 

Convirtiendo sus comunicaciones en su ventaja competitiva mientras aumentan clientes a su cartera y ceros a sus cuentas de banco.

Radios de Seguridad en Nuestra Red

130K+

Países con operaciones activas

28

Empresas de Seguridad 100% Satisfechas

1,800+

DEJAME MOSTRARTE EXACTAMENTE LO QUE VAS A OBTENER HOY CON iTALK SECURITY PLUS+

Radios Robustos de Seguridad

Radios confiables: Hechos con hardware líder de la industria para que no haya interrupción en las comunicaciones. Estos equipos NO TE FALLAN.

Equipos durables: Sabemos las condiciones por las que pasan los equipos en las manos de los guardias de seguridad... por eso están hechos para el trabajo duro y pesado, resistentes a condiciones extremas.

Baterías de Alta Capacidad: Para que duren todo el turno comunicados (hasta los más largos) y no te quedes sin comunicación ni un solo momento

Comunicación Ilimitada

Habla todo lo que quieras: Sin preocupaciones ni límites de comunicación.

Cobertura Nacional / Internacional: Habla a lo largo y ancho del país, inclusive a nivel internacional. Cobertura inmensamente mayor a los radios tradicionales.

Bitácora de comunicación online: Para que tengas un registro de todas las comunicaciones. Quién dijo qué, cuándo y dónde. Todo en la nube y de forma que puedas hacer auditorías.

GPS Integrado

GPS Integrado: No más adivinar la posición de cada elemento de seguridad ("central estoy en tal lado...")

Certeza total de dónde están con la localización en tiempo real.

Imposible Desactivar: Tranquilo porque el GPS no puede ser desactivado por parte del guardia de seguridad.

Reportes históricos: Dónde estuvo cada unidad en los últimos 30 días. Minuto a minuto. Cada movimiento registrado. Es como tener a un supervisor al lado del guardia de seguridad todo el tiempo verificando su localización.

Geocercas Virtuales

Controla y monitorea: ¿Un objetivo entró a una zona roja? ¿Está pasando por el punto de supervisión? Alertas en tiempo real cuando entran y salen de zonas específicas delimitadas por la empresa.

Alertas en tiempo real: Recibe notificación a la consola de despacho cuando alguien entra o sale de la geocerca para mejor control.

Reportes históricos: Entradas y salidas de todas las geocercas para que puedas llevar un registro y no se te escape nada.

Adicionalmente vas a recibir...

Funciones Avanzadas Específicas Empresas de Seguridad

Botón de Emergencia

Manejo Avanzado de Emergencias: En situaciones de emergencia, el vigilante presiona el botón de pánico y llega inmediatamente una alerta al despachador, y abre el micrófono para corroborar.

Protocolo de Seguridad: El Despachador por normativa debe de seguir el protocolo para desactivar la alerta de emergencia.

Reportes históricos: Todas las alertas de pánico o emergencia son registradas y almacenadas para propósitos de auditoría.

PatrolSync™ Control y manejo de Rondas de nueva generación

Garantiza el Cumplimiento: Por medio de fichas de proximidad, el guardia tiene que cumplir con sus rondas directamente con el radio.

Es como tener un bastón integrado al radio, solo que en tiempo real, y el radio te indica la hora que tiene que empezar la ronda.

Alertas en tiempo real: Recibe notificación Si el guardia no ha empezado su rondín. (Por aquel "raro" caso raro que se queden dormidos)

Reportes de efectividad: Termina el turno, y te llega un reporte automático de efectividad. Fácil de leer y con todos los detalles. Eficiencia garantizada.

ShiftHero™ Control de Turnos y Horarios

Control en tiempo real: Monitorea y fiscaliza a la hora exacta que hacen relevos de turno los vigilantes. Olvídate las llamadas de tus clientes para quejarse que el guardia no llegó.

Paga solo por horas trabajadas REALES: Con tarjetas RFiD, los guardias marcan su hora de entrada y salida directamente desde el radio.

Integración y Reportes: El reporte de las horas trabajadas le llega directamente al área de RRHH para hacer los pagos correspondientes, así se ahorran toneladas de horas tratando de cuadrar los pagos de salarios. Todo en un solo sistema integrado.

Módulos de Reportes AVANZADOS

Información a tu disposición: Para que sepas de manera sencilla todo lo que está pasando en tu operación.

Comparte estos reportes personalizados para tus clientes para una mayor integración y mejor servicio.

Reportes automatizados: Prrrf. Nadie tiene tiempo para estar llenando reportes kilométricos... (llenar reportes a mano es de los años 60s 🤣)

Programa nuestros reportes de manera automática una sola vez y listo. Los reportes le llegan a las personas que lo necesitan cuando los necesitan.

¿Auditorias?  Un paseo. Toda la información es completamente auditable para efectos legales.

Y si Programas tu Llamada Exploratoria HOY y puedes también obtener estos

EXTRAS GRATIS

Extra #1 - Dashboard de Control

Controla y monitorea todo desde un solo lugar. Visibilidad Total.

Valor Normal: US$39.95 / Mes

Acceso completo a supervisar y monitorear toda tu operación desde el panel de control de iTALK Security Plus+.

Este es el corazón de la operación.

No tienes que instalar nada, todo está en la nube. Con tu login y tu password, puedes ver todo desde tu tablet, laptop o computadora de escritorio.

Puedes escuchar todas las comunicaciones de todos los canales de tu operación, también hablar directamente desde la computadora, hacer llamadas privadas y mucho más...

Esto es lo que te va a dar la visibilidad y el control que nunca antes has tenido en tu organización.

NOTA IMPORTANTE: ¡Tomamos la seguridad y la privacidad muy en serio! Todos nuestros servidores están alrededor del mundo en Microsoft, Google y Amazon. No tenemos nada que ver con China.

GRATIS

Recibe acceso al Dashboard de Control sin costo para ti si programas tu llamada exploratoria HOY.

Extra #2 - Aplicación Móvil

La Conveniencia y Flexibilidad de Estar Siempre Conectado a Tu Operación.

Valor Normal: US$19.95 / Mes

¿No quieres llevar tu radio contigo hoy? No hay problema, puedes tener el mismo acceso a todos los canales y monitorear todo lo que se habla en tu operación desde tu celular.

Si sales del país, siempre vas a estar conectado a tu operación, si no te llevaste el radio a tu casa, puedes escuchar toda la comunicación de los radios y comunicarte con toda tu gente directo a sus radios desde tu celular.

Siempre vas a estar integrado a tus comunicaciones críticas. Disponibilidad completa, donde estés.

GRATIS

Recibe hasta 3 aplicaciones sin costo para ti si programas tu llamada exploratoria HOY.

Extra #3 - Canales Ilimitados

GRATIS - Agrega los canales que quieras

Valor Normal: US$29.95 / Canal / Mes

Tu empresa de seguridad tiene varios clientes. Agrega los canales que quieras sin costo adicional para ti, para que puedas manejar a todos los clientes actuales y a los nuevos que van a llegar cuando empieces a dar un mejor servicio con iTALK Security Plus+.

Maneja de forma eficiente tu comunicación. Agrega o quita radios, cambia el nombre de los canales, son tus comunicaciones y tienes las herramientas para hacerlo. ¡No tienes ni si quiera que llamarnos para hacerlo!

GRATIS

Recibe canales ilimitados sin costo para ti si programas tu llamada exploratoria HOY.

Toda tu comunicación es encriptada punto a punto. Nadie puede interceptar o monitorear tus comunicaciones. Nos tomamos la seguridad y protección de datos muy en serio.

Extra #4 - Tokens NFC

GRATIS - Garantiza el cumplimiento de tu servicio y rondas a partir de hoy mismo (orden mínima 5 radios)

Valor Normal: US$149.95

¿Quieres empezar de una vez a controlar a tus rondines? Agrega estos 50 Tokens NFC de nuestra parte GRATIS para tu empresa si programas tu llamada exploratoria HOY.

Garantiza el cumplimiento de tu servicio. Crea, administra y monitorea los rondines en tiempo real, todo desde el panel de control.

El radio le avisa al guardia de seguridad la hora que tiene que empezar su rondín (por aquello que se quede dormido). Al final de su turno, recibe un reporte de efectividad para que veas su desempeño.

Vas a quedar como un rey con tus clientes cuando les lleguen los reportes automáticos del cumplimiento de los rondines. Se van a quedar tranquilos que el trabajo se está haciendo y te van a valorar mucho más por eso.

GRATIS

Recibe 25 Tokens NFC sin costo para ti si programas tu llamada exploratoria HOY.

NOTA IMPORTANTE: ¡Tenemos una cantidad LIMITADA de Tokens NFC!, cuando se acaban, esta promoción también se acaba. Es por oferta introductoria. (orden mínima 5 radios).

Extra #5 - Carnets RFiD

GRATIS - Fiscaliza y controla los cambios de turno.

(orden mínima 5 radios)

Valor Normal: US$149.95

iTALK Security Plus+ es como tener un supervisor que está pendiente de la hora de entrada y de salida de los guardias en puestos remotos.

Deja de pagar "horas extra" no trabajadas. Controla y verifica exactamente cuántas horas están trabajando los guardias de manera remota.

Ahorra potencialmente cientos de miles de dólares pagando las horas que son, ni más, ni menos.

Facilita el trabajo de los supervisores. No más cuadrar y consolidar cuadros de horas trabajadas, perdiendo tiempo y siendo propenso a errores.

Facilita el trabajo de RRHH. Vas a ser el héroe en Recursos Humanos cuando les lleguen los reportes automáticos de las horas exactas laboradas de cada puesto remoto. Hacer pagos de salario será un paseo.

GRATIS

Recibe 25 NFC iD Cards sin costo para ti si programas tu llamada exploratoria HOY.

NOTA IMPORTANTE: ¡Tenemos una cantidad LIMITADA de iD Cards!, cuando se acaban, esta promoción también se acaba. Es por oferta introductoria. (orden mínima 5 radios).

Extra #6 - Soporte VIP

GRATIS - Nuestro Máximo Nivel de Soporte

Valor Normal: No Tiene Precio

Con nuestro soporte de implementación VIP te llevamos de la mano, trabajando todos los días para:

  • Implementar

  • Dar seguimiento

  • Entrenar a todo tu equipo de trabajo

Todo para garantizar un despliegue exitoso y rápido. Nuestra meta es que tu operación sea eficiente en el uso de nuestra herramienta, para que puedas tener una operación efectiva, con visibilidad y control, y eso es lo que te va a permitir una mejor supervisión.

Esta asesoría nivel VIP te va a permitir acortar el tiempo para ver resultados y vas a ver cambios en tu empresa muchísimo más rápido.

GRATIS

Recibe 3 Meses de Soporte VIP GRATIS si programas tu llamada exploratoria HOY.

Hey... Lo entendemos.

Sabemos lo que se siente tener incertidumbre si algo va a funcionar o no. Especialmente si ya tienes una solución de comunicación "funcionando" en tu empresa.

Esa voz dentro de tu cabeza que dice "¿Será que esto es lo que estaba buscando?" Bueno, algo que te puedo prometer, es que además de que estos son

Nuestra GARANTIA PLUS+ de iTALKPTT

**LOS RADIOS MÁS RENTABLES DEL PLANETA...

...es nuestra garantía.

Si iTALK Security Plus+ no te da la visibilidad y el control que necesitas…
Si no te ayuda a controlar y supervisar mejor a tu fuerza de trabajo…
Si no te ayuda a tener una operación mucho más eficiente a largo plazo...
Y si no puedes ahorrar costos y agregar valor a tus clientes sin tener que invertir más…

Entonces no merecemos tu dinero. Te lo vamos a regresar completo - así de simple - ¡seguimos siendo amigos!

Ese es el nivel de confianza que tenemos en nuestra solución y lo que podemos hacer para tu empresa.

Todo esto significa que...

NO TIENES NADA QUE PERDER

ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA...

Transformar y modernizar tu operación de seguridad, con la única herramienta que necesitas para mejorar tu servicio y aumentar tus ingresos - hoy.

Con iTALK Security Plus+ es muy fácil para tu empresa...

Ahorrar miles de dólares por ineficiencias y costos ocultos

Desarrollar una operación mucho más eficiente y efectiva

Tener mayor supervisión y control de tu fuerza de trabajo

Mejorar exponencialmente tu nivel de servicio

Incrementar la satisfacción y la retención de tus clientes

Aumentar los ingresos de tu organización

Crecer tu negocio de manera rentable y sostenible

Diferenciarte de la competencia y ser la empresa de seguridad que está “a otro nivel” en tecnología y servicio

¡Que tu marca sea sinónimo de confianza y seguridad!

​…y mucho, MUCHO más!

Programa Tu Llamada Exploratoria Ahora Mismo Para Descubrir si iTALK Security Plus+ es la Solución Perfecta Para que Puedas Mejorar Tus Guardias, Subir tu Nivel de Servicio y Aumentar los Ingresos de Tu Empresa de Seguridad.

Te Recuerdo TODO lo Que Obtienes Cuando Empieces con iTALK Security Plus ¡Hoy!

Radios Robustos y Confiables

Comunicación Ilimitada a nivel nacional / internacional

GPS integrado en todos los radios

Botón de Pánico con manejo avanzado de alertas

Fiscalización de entrada y salidas de turnos

Módulo de reportes de seguridad avanzados

Extras *GRATIS si programas tu llamada exploratoria HOY

Acceso GRATIS al Dashboard

Aplicación Móvil GRATIS

GPS integrado en todos los radios

Botón de Pánico con manejo avanzado de alertas

Fiscalización de entrada y salidas de turnos

Módulo de reportes de seguridad avanzados

Todos estos Extras Tienen Valor de Miles de Dólares. Pero te los Puedes Llevar GRATIS Hoy...

Programa Tu Llamada Exploratoria Ahora Mismo Para Descubrir si iTALK Security Plus+ es la Solución Perfecta Para que Puedas Mejorar Tus Guardias, Subir tu Nivel de Servicio y Aumentar los Ingresos de Tu Empresa de Seguridad.

Gracias por tomarte el tiempo para leer esta carta y ¡espero que nos veamos pronto!

Saludos

Edgard Diaz

P.D. - Si eres como yo, que le gusta brincarse toda la info para llegar a lo bueno al final de la página... esto es lo que traigo para ti:

Si quieres lograr una mayor supervisión, un mejor control de tus guardias, y posicionarte por encima de tu competencia para hacer crecer tu empresa de seguridad rentablemente… entonces iTALK Security Plus definitivamente es la solución para tí.

La solución iTALK Security Plus+ tiene un valor de cientos de miles de dólares. Pero no vas a pagar ni una mínima parte de eso. Tenemos una oferta especial por introducción al mercado y muchos beneficios extras GRATIS para ti ¡si decides actuar rápido!

P.P.D. - Para determinar si iTALK Security Plus+ es lo que necesitas para desarrollar una empresa de seguridad con eficiencia y supervisión de clase mundial, el primer paso es programar una llamada exploratoria.

Eso es todo.

Empieza con iTALK Security Plus+ ahora y tú también vas a poder mejorar tus guardias, mejorar tu servicio y subir tus ingresos en menos de 90 días ¡Garantizado y sin que te cueste más! iTALK Security Plus+ es la clave para poder retomar el control de tus operaciones, retener a tus clientes y ser la empresa referente en temas de seguridad y tecnología “a otro nivel”.

¡Empecemos ahora! 100% satisfacción garantizada.

Fondo Llamada.png

Programa Ya

TU LLAMADA EXPLORATORIA

Descubre si iTALKPTT es lo que necesita tu empresa para poder diferenciarse en el mercado para poder crecer. Empieza hoy.

Si Todavía Estas Por Aquí...

Puede ser que estés pensando,
¿"Será que esto REALMENTE funciona para mi y para el negocio?

Esucha esto que te voy a decir... me decepcionaría mucho si nos convirtiéramos en una "compañía de radios más" que solo vende radios y punto... y que después solo pasas llamando a servicio técnico para hacerlos funcionar. De ninguna manera.

Lo que vas a recibir con nosotros es una solución comprobada por miles de empresas de seguridad alrededor del mundo basada en principios y buenas prácticas, que te van a permitir convertirte en una operación más eficiente, con mayor control y supervisión de tu personal.

Así que quiero ser completamente claro y transparente para quien es esta solución...

iTALK Security Plus+ ES PARA TI si COMPRENDES la importancia de las comunicaciones como parte crítica de tus comunicaciones, siempre estás buscando maneras de evolucionar y estás 100% comprometido con tus clientes.

Esto es para las empresas de seguridad que buscan desarrollar relaciones a largo plazo con sus clientes, agregándoles valor y siempre ofreciendo el mejor nivel de servicio posible. Es así de simple.

Esto NO ES PARA TI si eres de las empresas que tratan sus comunicaciones con la debida seriedad y responsabilidad, no usando las herramientas adecuadas de trabajo, cerradas a una transformación completa de su organización...

Tampoco es para ti si siempre estás buscando cómo bajar los precios en el mercado sin un claro enfoque en agregar valor a tus clientes.

Y si crees que ya lo has visto todo, y que lo sabes todo... definitivamente iTALK Security Plus+ no es para ti.

Lo primero que tenemos que hacer, es una llamada exploratoria, para saber si iTALK Security Plus+ es lo que tu negocio necesita para crecer rentablemente... vamos a definir tus desafíos y objetivos del negocio para poder implementar la misma solución que le ha permitido a empresas de seguridad de clase mundial crecer exponencialmente.

Habiendo dicho eso... ¿te puedes dar el lujo de NO hacer la llamada exploratoria? Es lo mínimo...

Porque todos sabemos que, no hacer nada y no tomar decisiones, cuesta plata...

Has esto por ti, para tu futuro y el de tu empresa... presiona el botón azul de abajo ahora mismo y programa tu llamada exploratoria antes que subamos los precios (o peor aún, ¡que tu competencia se de cuenta de iTALK Security Plus+!)

Todo lo que tienes que hacer es programar tu llamada exploratoria... ¡Ahora!

iTALK Security Plus+ es la plataforma de comunicación y control que ayuda a las empresas de seguridad modernas y serias a que tengan mayor supervisión y control de todos sus elementos de seguridad.

Los resultados de las empresas de seguridad que trabajan con iTALKPTT pueden variar.

*Los extras GRATIS estarán disponibles una vez se implemente la solución en la empresa.

**¡Wow! Llegaste hasta aquí! ¡Te felicito! Estás haciendo bien tu tarea... Ok. La afirmación "Los Radios Más Rentables del Mundo" está basada en los ahorros de costos por tener todos los sitemas integrados en un solo radio + el aumento de control + el ahorro de horas + el mejor manejo de emergencias + la vida útil de los radios + los clientes satisfechos y representa un estimado del 95% de la base de clientes encuestados.

Todos los derechos reservados iTALKPTT Latam -  2023

Política de Privacidad

bottom of page